Versão para impressãoSend to friend
Palestinian Grassroots Anti-apartheid Wall Campaign

10ª Semana Anual Contra el Apartheid Israelí - Febrero-Marzo 2014

#apartheidweek - RU y EE.UU: 24 de Febrero al 2 de Marzo | Europa: del 1 al 8 de Marzo | Sud África: del 10 al 16 de Marzo| Brasil: del 24 al 28 de Marzo| Palestina, mundo árabe y Asia: Se Confirmará

 

Vea el trailer y el póster de la Semana del Apartheid Israelí en : http://apartheidweek.org/resources/

“No podemos luchar por nuestros derechos y por nuestra historia ni por nuestro futuro hasta que estemos armados con armas como el sentido crítico y el conocimiento aplicado.” - Edward Said

 

La Semana contra el Apartheid Israelí (IAW por sus siglas en inglés) busca atraer la atención sobe las políticas de apartheid de Israel hacia los palestinos y para logras el apoyo para la campaña del Boicot, Desinversiones y Sanciones (BDS). Reflejando el rechazo popular global a la agresión militar y política de Israel, la IAW en el 2012 fue celebrada en más de 200 lugares y en el 2013 en más de 150 ciudades.

 

La IAW son una serie de eventos internacionales anuales que incluyen reuniones, conferencias, actuaciones culturales, pase de películas, exhibición de productos multimedia y boicot a los actos de Israel que se celebren en ciudades y en campus universitarios por todo el mundo. 

 

Si a Ud. le gustaría organizar y ser parte de la Semana contra el Apartheid Israelí en su campus o en su ciudad, por favor póngase en contacto con nosotros en iawinfo@apartheidweek.org. También nos puede encontrar en Facebook y Twitter.

 

Ser parte de la Semana contra el Apartheid Israelí es fácil – aquí tiene cinco cosas que puede hacer:

 

1. Organizar un pase de película

Considerar el la presentación de una película. Para más información o para sugerencias contactarnos en iawinfo@apartheidweek.org

 

2. Organizar una conferencia, un taller de trabajo, un mitin o una protesta

Hay muchos oradores que van desde académicos, políticos, sindicalistas y activistas culturales que les podemos sugerir como invitados. Póngase en contacto con nosotros y les pondremos en contacto con ellos.

 

3. Organice una acción de BDS

Organice con otros una acción práctica de boicot contra Israel o presente una moción de boicot, desinversiones y sanciones (BDS) en consejo estudiantil pertinente, en la rama de su sindicato o en su municipalidad. Si ya está trabajando en una campaña de BDS, la Semana contra el Apartheid israelí puede ser una gran oportunidad para fortalecer esa campaña y llevarla a una audiencia mayor. 

 

4. Únase a nosotros en línea - #apartheidweek

Ayúdenos a esparcir la palabra en línea sobre la Semana contra el Apartheid Israelí. Siga Israeli Apartheid Week en Twitter y Facebook, incluyendo la hashtag #apartheidweek.

 

5. Sea creativo

Sea creativo! Llame la atención sobre el apartheid israelí levantando un falso Muro del Apartheid Israelí o un Puesto de Control, organizando una manifestación relámpago u otras manifestaciones creativas, como conciertos o lectura poética. 

 

_______________________________________________

BDS-Lista de correos de Europa

Correo: BDS-Europe@lists.bdsmovement.net

Información de lalista: https://lists.mayfirst.org/mailman/listinfo/bds-europe

Para Inscribirse

        Envíe un correo a:  BDS-Europe-unsubscribe@lists.bdsmovement.net

        O visite: https://lists.mayfirst.org/mailman/options/bds-europe/global%40stopthewall.org

Ud. está subscrito como: global@stopthewall.org

x

Select (Ctrl+A) and Copy (Ctrl+C)